- Yaiza Sánchez y Rubén Pestana.
El deporte marbellí está de moda con varias de sus jóvenes promesas siendo convocadas para formar parte de los diferentes equipos nacionales de distintas disciplinas deportivas. Yaiza Sánchez y Rubén Pestana, del Club Frontenis Marbella han sido incluidos en la preselección de la Federación Española de Pelota para participar en una jornada de tecnificación.
El Club Frontenis Marbella está de enhorabuena después de que dos de sus jóvenes promesas hayan sido convocados para participar en unas jornadas de tecnificación.
La Federación Española de Pelota ha convocado a Yaiza Sánchez y Rubén Pestana para participar en el Programa Nacional de Tecnificación de Frontón de 30 metros.
Una concocatoria que se celebrará del 27 al 30 de julio en la localidad vallisoletana de Iscar y a la que acudirán 30 jóvenes promesas nacionales de entre 15 y 17 años.
Criados desde hace años en la cantera del club marbellí, ambos jugadores son dos de las más firmes promesas nacionales de este deporte y por ello formarán parte de un programa que busca tener controlados a los grandes talentos que puedan ir saliendo de cara al Mundial sub-22 de 2027.
Yaiza Sánchez llega a esta convocatoria en categoría cadete después de haberse proclamado campeona de España en infantiles la pasada temporada. Por su parte, el juvenil Rubén Pestana lidera actualmente el ranking andaluz de frontenis.
No hay ningún comentario en esta noticia.