El Club Shodan Marbella ha estado muy bien representado el pasado fin de semana en una nueva prueba del Circuito Autonómico Andaluz en las modalidades de Kick Boxing, Full Contact y Muay Thay que se disputó en la localidad gaditana de Barbate.
En total seis fueron los luchadores que el club marbellí llevó a los regionales con el objetivo de conseguir la clasificaciópn para los nacionales. A Barbate acudieron Inés Prieto (52 kg), Martín Gracia (57 kg), David Román (71 kg), Sergio Vallejo (75 kg), Antonio Naranjo (80) y Francisco Cervera (+91 kg), causando todos una grata impresión en sus combates.
Sergio Vallejo y Francisco Cervera fueron los mejores en sus categorías de Kick Boxing y tienen muchas posibilidades de representar a la comunidad andaluza en los campeonatos nacionales.
También rayaron a muy buen nivel Inés Prieto y Martín Gracia que finalmente acabaron en segunda posición y también tienen opciones de acudir a los nacionales.
Los otros dos participantes del Club Shodan Marbella, Antonio Naranjo y David Román también ofrecieron un excelente nivel técnico pese a que aún cuentan con muy poco experiencia y confirman que van a tener mucho que decir en este deporte.
Estos seis luchadores habían conseguido el pase para el Campeonato Regional tras vencer el provincial que se disputó en Málaga el pasado 23 de marzo. En total ha habido en Barbate hasta 17 competidores de la provincia de Málaga, siendo seis representantes del Club Shodan Marbella.
También estaba clasificado para participar en los regionales Rubén Pérez pero una lesión de última hora le impisió acudir hasta Barbate para competir junto al resto de sus compañeros.
Inés Prieto, Martín Gracia, David Román, Sergio Vallejo, Antonio Naranjo y Francisco Cervera ofrecieron una gran imagen en este campeonato y confían en poder representar a Andalucía en los nacionales.