- Paco Folch se ha metido entre los ocho mejores de España.
El Club Tenis de Mesa de Marbella sigue destacando a nivel nacional con varios de sus jugadores. El conjunto marbellí ha colocado a tres de sus palistas entre los mejores jugadores del ranking nacional. Yanira Sánchez es ya la séptima mejor juvenil de España, mientras que Cristian Sánchez se mete en el Top-20 infantil pese a ser infantil de primer año.
Semana intensa para el Club Tenis de Mesa de Marbella que sigue demostrando un excelente nivel en las competiciones nacionales. Esta semana, el club marbellí ha situado a tres de sus jugadores entre los mejores del ranking nacional.
Yanira Sánchez se ha colocado como séptima de España en categoría juvenil después de protagonizar un gran Estatal en el que cayó en cuartos de final ante la campeona y en el que subió al podio en dobles.
Por su parte, Cristian Sánchez, que es aún infantil de primer año ya se ha metido en el Top-20 nacional después de haber competido, y dado la cara, ante infantiles de tercer año.
Asimismo, Paco Folch ha alcanzado los cuartos de final en el Estetal de Veteranos +65 para situarse entre los ocho mejores jugadores de España.
El club sigue trabajando para conseguir nuevos títulos y mejorar resultados, por lo que Víctor Zavala sigue con su preparación para el Campeonato de España de discapacidad intelectual.
De momento, Cristian Sánchez ya está en Polonia con la selección española y en el horizonte tiene el final de temporada con el Campeonato de España por Edades, en el que el marbellí buscará la convocatoria para el Europeo.
Asimismo, Yanira Sánchez, que está entre las mejores, jugará en mayo en Narón (Galicia) el Top-8 de España, tratando de seguir subiendo peldaños en el ranking nacional.
La apuesta del club es muy fuerte para tratar de dar a conocer este deporte y en breve se presentará el Campeonato de Málaga de tenis de mesa que se celebrará en Marbella.
No hay ningún comentario en esta noticia.