- Cristian Sánchez (de amarillo) como campeón del Torneo de Almuñécar.
El Club Tenis de Mesa Marbella inicia esta semana una nueva temporada en la que buscará volver a competir a gran nivel en las competiciones andaluzas. En las últimas semanas, la entidad marbellí ha estado presente en diferentes torneos de verano en los que ha demostrado que no se les ha volidado jugar. El club cuenta además con nuevos patrocinios para sus equipos.
La temporada está a punto de comenzar para el CTM Marbella tras un verano intenso en el que ha estado presentes en diferentes torneos, demostrando el excelente nivel de los jugadores que forman partr del club marbellí.
Esta temporada 2024/25, el CTM Marbella volverá a contar como sede con las instalaciones del Instituto Pablo del Saz y suma nuevos patrocinios para sus equipos que competirán en Andalucía.
Así, La Casa Di Giorgio Marbella patrocinará al equipo de Liga Andalucía, Cristalería Duarte patrocinará al Superdivisión Andaluza y Pinturas Montó Marbella será el patrocinio principal del División de Honor Andaluza.
En cuanto a los últimos torneos disputados por el CTM en este verano destacan el subcampeonato obtenido por Cristian Sánchez en La Zubia donde cedió en la final ante Joaquín Rivas y logrando la victoria en Almuñécar.
Benji caía en octavos en el torneo granadino, mientras que Paco Pablete y Zavala disputaron el Trofeo de Chiclana, donde Pablete logró el tercer puesto en individuales; alcanzando las semifinales en dobles junto a Zavala.
No hay ningún comentario en esta noticia.