- El conjunto marbellí del CTM Marbella.
El Club Tenis de Mesa Marbella ha comenzado la nueva temporada con los encuentros disputados por sus diferentes equipos. El conjunto marbellí se estrenó con triunfo en División de Honor, pero no pudo sacar nada positivo en sus encuentros de Superdivisión y Liga Andalucía. El Portuense de Cristian Sánchez venció al Málaga y Yanira Sánchez aún no ha podido debutar con sus nuevos equipos.
La temporada ya ha comenzado para el CTM Marbella que ha competido ya en las diferentes competiciones andaluzas en las que ha obtenido diferentes resultados.
El conjunto Pinturas Montó Marbella de División de Honor se desplazó hasta Estepona donde logró imponerse por 4-2. Gabriel Raya, Matías Molina y Amine Bennis formaron el equipo que vencía a su rival y estrenaba con victoria la temporada.
En Superdivisión, el equipo formado por Hugo Teodors, Víctor Zavala y Maximilian Witzmann también se desplazó a Estepona. En esta ocasión, el triunfo se escapó en el partido de dobles, después de que el joven Witzmann consiguiese sumar dos puntos y demostrar que es otra de las grandes promesas del deporte local.
Además, el CTM Marbella se desplazó a El Palo para jugar en la Liga Andalucía. Paco Folch, Antonio Ruiz y Pablete, un punto para cada uno que les hizo llegar al partido de dobles donde no pudieron llevarse la victoria por poco.
En cuanto a los jugadores formados por el club marbellí, Cristian Sánchez jugaba su segundo partido con Portuense en Primera Nacional frente al club vecino Club Málaga. El conjunto del jugador marbellí se impuso por 4-2 en una discreta jornada de Cristian.
Por su parte, Yanira Sánchez no ha podido debutar aún con sus respectivos equipos: Sant Cugat y Varraze, con los que competirá en la presente temporada.
No hay ningún comentario en esta noticia.