- Raúl Montes, Javier Sánchez, Javier Alonso, Juan Antonio, Fernando Utrilla y Víctor Moreno.
El colegio Rafael Fernández Mayoralas acogió el duelo aplazado entre CTM Salduba y CTM Mijas Paraíso. El partido de Superdivisión de Honor estuvo tremendamente igualado, aunque al final el choque se decantó para el conjunto mijeño que se llevó la victoria por un ajustado marcador de 5-4.
El favorito para llevarse este partido aplazado de Superdivisión de Honor era el conjunto marbellí. Aunque la baja de Juan carlos Vidal sería muy importante para el CTM Salduba. En sulugar debutó Javier Sánchez que no pudo hacer ningún punto.
En el encuentro disputado en el colegio Rafael Fernández Mayoralas, Javier Alonso fue el jugador destacado de los marbellíes consiguiendo los tres puntos que disputó. Sus partidos fueron muy trabajados ya que dos de ellos acabaron con un marcador de 3-2.
Raúl Montes solo pudo conseguir un punto contra Juan Antonio al que venció por 3-1. Javier Sánchez, que debutaba en la categoría, se quedó sin poder puntiar. Al final el triunfo fue para CTM Mijas Paraíso por 5-4.
En la categoría de División de Honor el equipo se desplazó hasta Benalmádena para enfrentarse a un claro favorito por el ascenso a Superdivision como el CTM Benalmádena Todoplayas, equipo en el que juega Germán Terrón, jugador que ha militado hasta Segunda Nacional, y Pilar Frías, excampeona de España dos años en categoría absoluta.
El partido lo ganó claramente el equipo de Benalmádena Todoplayas por 5 a 1. El único punto del equipo marbellí fue conseguido por Daniel Sánchez, que ganó por un contundente 3-0 a Fernando Vázquez. Por su parte, Juan Sánchez y Óscar Plasencia no puedieron hacer ningún punto.
El CTM Salduba se está dando a conocer cada vez mas en Marbella y ya cuenta con numerosos jugadores, cerca de una veintena entre adultos y jóvenes los que entrenan en el Colgeio Rafael Fernández Mayoralas.
No hay ningún comentario en esta noticia.