- El CW Marbella no pudo puntuar en sus partidos en Cataluña.
Exigente doble compromiso el que tenía que afrontar esta jornada el conjunto femenino de Primera División del Club Waterpolo Marbella. Las de Lucía González se desplazaron hasta tierras catalanas para enfrentarse al Molins de Rei y al AE Santa Eulalia. Dos partidos que acabaron con triunfos locales.
El Club Waterpolo Marbella ha aprovechado este fin de semana el desplazamiento a Cataluña para disputar los dos partidos ligueros ante rivales catalanes como el Molins de Rei y la AE Santa Eulalia.
Dos partidos en los que el conjunto marbellí poco pudo hacer ante la superioridad y buen hacer de sus rivales.
Sólo siete después de recibir al Molins de Rei, el CW Marbella visitaba al conjunto catalán en un partido en el que nunca tuvo opciones de puntuar ante la potencia de sus rivales.
Al descanso el marcador era de 6-1 para el Molins de Rei. El tercer cuarto dejaba encarrilado el choque con un parcial de 4-1 y en el último periodo, el CW Marbella salvaba el honor con un parcial de empate a uno.
Triunfo claro de las locales por 11-3, con la marbellí Sofía Anaya demostrando su olfato goleador tras anotar los tres tantos de su equipo.
El otro partido disputado en Cataluña fue ante la AE Santa Eulalia. Un encuentro que también fue claramente dominado por el conjunto local que lograba la victoria por 18-5. Los tantos marbellíes fueron obra de Mónica Anillo (3) y Mari Ángeles Dueñas (2).
La expedición del CW Marbella, encabezada por su entrenadora, Lucía González, la componían Virginia Aguade, Mirian Sanz, Mónica Anillo, Mari Ángeles Dueñas, Sofía Anaya, Mar Hernández, Beatriz López y Andrea López.
No hay ningún comentario en esta noticia.