- El equipo que salió vencedor del Marbella Beach Paradise.
El CW Marbella ha vuelto a cerrar la temporada con la celebración de su ya tradicional torneo playero "Waterpolo Marbella Beach Paradise". Una prueba en la que este año han participado 12 equipos que han podido disfrutar de la experiencia única que supone practicar waterpolo en el mar. Un año más los campeones han sido el equipo integrado por los entrenadores Jorge y Miki Botello con un elenco de jugadores nacionales de reconocido prestigio.
Este año han sido doce equipos los que se han animado a disfrutar del mar marbellí con la excusa del "Waterpolo Marbella Beach Pardise". El carácter no oficial del mismo es lo que le da su tono festivo, donde el principal objetivo es pasarlo genial, practicando un deporte que para muchos de ellos es su medio de vida, conociendo gente y pasando unos días de desconexión y despreocupación.
Más de un centenar de deportistas llegados desde puntos tan distantes como Hungría, Bélgica, Inglaterra, Barcelona, Madrid o Sevilla han integrado los doce equipos que han participado en esta VI edición.
Los partidos se han disputado durante todo el fin de semana, teniendo lugar las finales el domingo por la mañana. Todo en un ambiente excepcional y de nuevo con la playa de El Faro como centro del juego.
Un año más, los campeones han sido el equipo formado por los entrenadores del CW Marbella, Jorge y Miki Botello, que han contado con un elenco de jugadores nacionales de reconocido prestigio, muchas internacionalidades con las selecciones entre ellos, aunque este año ha habido algunas ausencias por coincidir el torneo con los JJOO.
El segundo puesto ha sido para el Estrella Coja de Aquialado, cuya espina dorsal estaba integrada por el equipo absoluto del CW Marbella, que milita en Segunda División Nacional, con algún refuerzo de renombre, como Álex Bustos, que fue elegido jugador más valioso del Torneo.
Terceros fueron MixPolo, equipo que contaba con los más pequeños del primer equipo masculino y algún refuerzo sevillano y madrileño, que batieron en un partidazo con los Hungarian Scamp, cuartos.
Durante la ceremonia tuvo lugar un reconocimiento de la Corporación Municipal a Jorge Botello, director técnico del CW Marbella, por la fantástica temporada realizada por los equipos que dirige, y por su reciente designación como entrenador para dirigir a la Selección Española Juvenil Femenina para el próximo campeonato de Europa que se disputará en Holanda en Septiembre.
También la Concejala entregaba una placa a nuestro equipo juvenil femenino por la brillante temporada realizada, campeonas andaluzas y sextas en el Campeonato de España por Clubes.
No hay ningún comentario en esta noticia.