Las chicas de Botello tenían su penúltimo partido de la temporada en casa, un difícil compromiso ante uno de los equipos que esta temporada luchará por el retorno a División de Honor, el CN Hospitalet.
Muy buen partido de las jóvenes marbellíes, sobre todo en defensa, que hicieron emplearse a fondo a las catalanas, llegando al final del primer cuarto con igualdad en el marcador 3-3.
El segundo cuarto fue netamente catalán, con un tanteador de 1-6 que rompía el partido y marcaba la diferencia que a la postre resultaría insalvable ante la superioridad y experiencia de las jugadoras del Hospitalet.
En le tercer cuarto, Jorge sacaba del agua a las jugadores de más envergadura, haciendo que las pequeñas dieran la cara y tirasen del equipo, el resultado, un más que digno 2-3, pero les habían dado descanso a las mayores , que afrontarían el último cuarto para intentar la proeza
Al final, se llevaban el cuarto las locales por 4-3, pero la diferencia resultaba insalvable y los tres puntos, como era lógico, se marchaban para tierras catalanas, aupando al equipo de Hospitalet a la primera posición de la tabla. En definitiva buenos números, sobre todo en defensa. Las catalanas no lograban
convertir en gol ninguna de las diez superioridades de que dispusieron.
Por el conjunto marbellí jugaron: María Sánchez, Paula Nieto, Lucía González, Carmen Haro, Laura Dueñas (1 gol), Ángela Ruiz (2 goles), Patricia Lander (1 gol), Lourdes Vázquez (2 goles), Celia Díaz (1 gol), Susana Díaz (3 goles), Gema Sánchez, y Carmen Moreno.
Noticias relacionadas:
- El equipo masculino del CW Marbella afianza el liderato