- El conjunto femenino del Club Waterpolo Marbella.
El conjunto femenino del Club Waterpolo Marbella ha culminado su descenso de cartegoría en el último partido de liga que le ha enfrentado al CW Elx. Pese al varapalo, el equipo marbellí tiene un brillante futuro por delante con un equipo tremendamente joven que dará muchas alegrías al club en el futuro más inmediato.
El reto del CW Marbella esta temporada era mayúsculo en la Primera División Femenina de Waterpolo, la segunda categoría nacional.
Con una plantilla muy joven, el conjunto marbellí afrontaba la competición con mucha ilusión y con el objetivo de crecer durante el campeonato.
El CW Marbella se medía al CW Elx en un nuevo partido de la segunda fase de la competición liguera. Encuentro disputado en Algeciras que cayó para el conjunto alicatino por la mínima.
El cuadro marbellí perdía el primer cuarto por 2-3 pero empataba el segundo a tres goles para marcharse al descanso con una desventaja de un gol.
En el tercer cuarto, conseguía el CW Marbella igualar la contienda al llevárselo con un parcial de 3-2. En el último y definitivo periodo, el equipo de Elche se llevó la victoria al imponerse en el parcial por 2-3.
El tanto de la derrota marbellí llegaba cuando quedaban menos de dos minutos de partido. Un resultado que terminaba por descender al equipo del CW Marbella.
Los goles de las marbellíes fueron obra de Carla Salas (2), Mari Ángels Dueñas (3), Sofía Anaya (2) y Angela Ruiz (3). El resto de la plantilla la forman: Marina Michán, Beatriz López, Andrea López, Alejandra Aguadé, Elena Domínguez, Davinia Márquez y Laura Dueñas.
Pese al descenso de categoría, el joven equipo marbellí tiene un gran futuro por delante con jugadoras que apenas llegan a la mayoría de edad pero que ya saben lo que es competir en una categoría nacional de primer nivel.
No hay ningún comentario en esta noticia.