El Club Waterpolo Marbella ya ha elegido piscina para que el equipo dispute sus partidos como local en la Primera Andaluza, a la que ascendió la pasada temporada. A falta de que concluyan las obras en las nuevas piscinas de San Pedro, allá por febrero o marzo, y en la de Miraflores, ya en septiembre-octubre, el club ha tenido que buscar una instalación reglamentaria y ha elegido Torremolinos.
En la vecina localidad hay dos piscinas olímpicas, una cubierta y otra al aire libre, y el CW Marbella utilizará esta última, con lo que se convertirá en el único equipo de la competición que no juegue bajo techo. Así tendrá la dificultad añadida de tener que soportar las inclemencias del tiempo, algo inaudito en waterpolo.
La entidad barajó también las opciones de irse a Málaga o, incluso a Motril, pero finalmente ha optado por la más cercana, para evitar desplazamientos mayores a sus jugadores.
La liga en Primera Andaluza comienza esta próximo sábado día 27 con la primera jornada. El conjunto marbellí visita la piscina del Club Natación Jaén a partir de las 19:00 horas. Un largo viaje para empezar pero será un encuentro histórico, el estreno del sénior masculino en la categoría.
El primer encuentro en casa lo disputará el domingo día 4 de noviembre, a las 13:30 horas, ante el CN Jerez, en la citada piscina descubierta de Torremolinos.
El pasado viernes, el equipo se desplazó a Huétor Vega (Granada) para disputar el último partido preparatorio de cara al inicio de la temporada. Con el pretexto de la presentación del nuevo club granadino, que militará esta temporada en 2ª División, los marbellíes viajaron a disputar el choque.
El resultado fue de 11 a 14 para el CW Marbella. Encuentro de gran intensidad por parte de ambos equipos, ya que los granadinos, a pesar de ser un club de reciente creación, incorporan jugadores veteranos del extinto Universidad de Granada. Sin duda estarán en la lucha por el ascenso a final de año.