- El equipo marbellí celebra en el agua el título nacional. (Foto: Alfredo Rupérez)
El conjunto juvenil del CW Marbella se ha proclamado este fin de semana campeón de España de segunda categoría al derrotar al CN Caballa en la final por 7-9. Además, Álvaro Caracuel ha sido elegido mejor jugador del torneo tras brillar en esta competición. El equipo marbellí, al igual que los ceutíes, consigue la clasificación para la primera categoría.
El Club Waterpolo Marbella sigue dando muestras de su excelente nivel y este fin de semana ha conquistado el triunfo en el Campeonato de España juvenil de segunda categoría que se ha celebrado en Gran Canaria.
El equipo marbellí se ha llevado la victoria después de imponerse en la final al CN Caballa por 7-9. El CW Marbella ha brillado en una competición en la que ha acabado invicto, al ganar todos sus partidos.
En el duelo por el tercer puesto, el Castelló ha batido al Turia por 10-13, alzándose con el bronce. El Tres Cantos ha finalizado quinto al derrotar al anfitrión, Metropole, por 7-11, y en el partido por el séptimo lugar, el Coruña ha doblegado al Murcia por 12-0.
El buen hacer del CW Marbella se ha visto recompensado también a nivel individual por la excelente actuación de Álvaro Caracuel que ha sido elegido MVP de la competición. En el resto de trofeos individuales han destacado Ricardo Camapa del Turia como máximo goleador y Guillermo Palomar del castelló como mejor portero.
La victoria en esta competición permite al equipo marbellí clasificarse para disputar el Campeonato de España de primera categoría qe se celebra del 4 al 6 de julio en Sabadell. También su rival en la final, el CN Caballa, logra meterse en esta competición.
Los marbellíes formará parte del Grupo 2 junto a grandes equipos como Terrassa, Sevilla Emasesa y Concepción Lineal. El Caballa formará parte del grupo 1 junto al defensor del título en la categoría, Atlètic Barceloneta, Real Canoe y Sabadell.
No hay ningún comentario en esta noticia.