Ambientazo en las gradas de la pisicna del Serrano Lima para presenciar el partido de ida del Campeonato de Andalucía Juvenil que enfrentaba a los jugadores de CW Marbella y CW Sevilla. Los marbellíes buscaban su primer triunfo ante el cuadro sevillano, al que nunca antes, se había conseguido ganar.
El partido planteado por el conjunto marbellí fue muy serio, con los jugadores concentrados y muy comprometidos que se dejaron la piel en el agua para mantener el máximo posible de opciones en el partido de vuelta de este fin de semana.
El cuadro sevillano fue el primero en ponerse por delante pero una rápida reacción de los marbellíes les permitía ponerse 4-1 a solo dos minutos para la conclusión del primer cuarto. Al final el primer parcila terminaba 4-2 para el conjunto local..
En el segundo cuarto volvió a estrenar el marcador el equipo visitante, pero un acertadísimo Álvaro Caracuel primero y de nuevo Antonio Fernández después vuelven a dejar la ventaja en dos para los de casa. Pero en los últimos minutos reacción sevillana para llegar al descasnco con empate a seis goles.
El tercer cuarto de nuevo volvió a dejar clara la igualdad entre ambos conjuntos al concluir con empate a dos tantos. En este periodo se produjo una de las jugadas más polémicas de la contienda y es que en una acción clarísima de expulsión de un jugador sevillano, el colegiado decretó perdida de posesión de los marbellíes por hundir el balón.
A falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro, los sevillanos hacían su décimo tanto para ponerse con dos goles de ventaja en un partido intensísimo. Jorge Botello aprovechó para señalar tiempo muerto, reorganizar filas y refrescar ideas.
A los 13 segundos de la reanudación, Álvaro Caracuel clavó un impresionante zurdazo para poner el equipo a un solo gol de distancia. Antonio Fernández logró el tanto del empate ante el delirio en las gradas. Los sevillanos no lograron apreovechar otra superioridad por la expulsión de Sergio y de nuevo Antonio Fernández conseguía marcar para poner por delante a los locales a 37 segundos del final del partido.
Pese a las expulsiones finales de Sergio Fernández y Álvaro Pérez, y la tensión vivida por el conjunto sevillano, los marbellíes supieron mantener una sólida defensa para llevarse la victoria y ponerse por delante en esta final junveil del Campeonato de Andalucía.
En el equipo marbellí jugaron: Juan A. Rodriguez, Jose A. Ruiz, Daniel Calvente, Antonio Fernández (5 goles), Alejandro Benítez, Raúl Caracuel, David Luna, Guillermo Molina, Raúl Jiménez, Álvaro Caracuel (3 goles), Álvaro Sánchez (1 gol), Enrique Tinas y Sergio Fernández (2 goles).
El próximo sábado 7 de junio a las 15:00 horas se jugará el partido decisivo, con todo por decidir, en la piscina del CW Sevilla. Desde el club marbellí están barajando la posibilidad de fletar autobuses para viajar a Sevilla con el equipo.
Noticias relacionadas:
-
Las juveniles del CW Marbella logran el Campeonato de Andalucía