- El equipo masculino del CW Marbella con su medalla de subcampeón.
El conjunto sénior masculino del Club Waterpolo Marbella ha alcanzado el subcampeonato en Primera Andaluza tras caer en la fatídica tanda de penaltis ante Balcón del Genil Huétor. El segundo partido de la final andaluza entre ambos conjuntos de nuevo acabó en empate a seis y el título tuvo que decidirse con penaltis. El conjunto marbellí ya piensa en la próxima fase de ascenso.
El pasado fin de semana el equipo masculino del CW Marbella afrontaba el partido de vuelta de la final por el título en Primera División Andaluza ante el Balcón del Genil Huétor.
El partido de nuevo fue muy equilibrado y disputado entre ambos conjuntos. El conjunto marbellí fue durante más tiempo por delante en el marcador pero en el último cuarto faltó algo de intensidad que permitió a los granadinso igualar el partido a seis tantos, igual que en el partido de ida.
La final andaluza se resolvería en la fatídica tanda de penaltis. Toda una lotería que sonrió al conjunto granadino, que estuvo más acertado, para llevarse el título y dejar al equipo marbellí con el subcampeonato.
Pese al resultado final, el CW Marbella ha firmado una temporada extraordinaria, con una magnífica entrega y dedicación al club y con la recompensa de estar entre los mejores.
Ahora, el equipo marbellí ya solo está centrado en el asalto a la Segunda División Nacional en el torneo que se celebrará los días 1, 2 y 3 de mayo en Torre del Mar.
No hay ningún comentario en esta noticia.