- El sénior cerró el año con una nueva victoria.
El equipo masculino del Club Waterpolo Marbella cerró el año con un importante triunfo ante Gersan Helios por 12-8 que les permite despedir el 2015 asentado en la zona media de la clasificación. Un triunfo que se fraguó desde la defensa y que deja al equipo en sexto lugar tras acabar la primera vuelta.
Cierran el año los de Botello con una brillante victoria ante uno de los equipos de la pate alta de la tabla. El pasado sábado derrotaron al correoso Gersan Helios en la descubierta de Torremolinos por un claro 12-8.
La victoria se fraguó desde una gran defensa, logrando anular a sus principales artilleros que, aunque entre los tres lograban 6 dianas, se quedaban bastante por debajo de su media.
En cambio la efectividad en ataque de los marbellíes sí que estuvo fina, cuatro goles para Antonio Fernández, que sigue líder de la clasificación de goleadores, y otros cuatro para Álvaro Caracuel, que ahora es cuarto con 28 dianas. Sergio Fernández logró un tanto, y sigue segundo en la tabla. También anotaron Álvaro Sánchez, dos goles y Álvaro Díaz, uno.
El partido estuvo muy igualado y tras los dos primeros cuartos, al descanso la ventaja de los marbellíes era de solo un gol, con un marcador de 4-3. En la reanudación, el CW Marbella impuso un mayor ritmo goleador y con dos buenos parciales de 4-3 y 4-2 dejaban resuelto el último partido del año.
Con esta nueva victoria los de Botello se afianzan en la mitad de la tabla al finalizar la primera vuelta de la liga, a excepción del partido que falta por jugar correspondiente a la jornada uno ante Portugalete, aplazado hasta el 13 de marzo.
No hay ningún comentario en esta noticia.