No pudo puntuar el CW Marbella en la gira catalana que realizó esta jornada al medirse ante UE Horta y CN Granollers. Buena imagen la que ofreció el equipo marbellí ante sus rivales pese a no poder sumar en estos dos enceuntros.
El primer partido enfrentó al CW Marbella al UE Horta, líder de la categoría. El inicio de los marbellíes fue extraordinario con dos goles consecutivos en el inicio que obligó a esforzarse al cuadro local para empatar el partido y llegar al final del primer cuarto con un empate a tres goles.
En el segundo cuarto, de nuevo los de Botello llevaron la iniciativa en el marcador, aunque de nuevo respondieron los barceloneses para ponerse en empate a cinco. Al descanso se llegó con un marcador de 7-5 en un intenso partido del CW Marbella.
La segunda mitad permitió que las diferencias se fueran acentuando, y aunque los chicos no tiraron la toalla, dos parciales de 5-4 y 6-3 dejaron el marcador final en 18-12. Quizás demasiada diferencia para lo visto en el agua. De todas formas, ningún equipo había logrado hacerle 12 goles al Horta esta temporada.
El segundo partido del fin de semana, enfrentó al CW Marbella al CN Granollers. Avisados del nivel de los marbellíes en el partido anterior, los locales lograron una importante ventaja tras llevarse los dos primeros cuartos con parciales de 6-1 y 3-1.
Con semejante desventaja al descanso (9-2) cualquier equipo hubiese arrojado la toalla, pero los marbellíes se enfundaron el mono de trabajo y consiguieron un brillante parcial para el tercer cuarto 2-4, pero los locales supieron administrar la ventaja obtenida y con un empate en el último periodo certificaron la victoria por 14-9.
Pese a no poder sumar, la imagen del CW Marbella en tierras catalanas fue inmejorable y el equipo se mantiene en una cómoda sexta posición. El próximo partido será ante Navarra, el sábado a las 17:15 horas en casa.
Noticias relacionadas:
- Derrota del CW Marbella femenino ante CN Cuatro Caminos