- El equipo masculino buscará el ascenso de categoría en Torre del Mar.
El Club Waterpolo Marbella organiza este fin de semana la Fase de Ascenso a Segunda Nacional Masculina. Lo tiene que hacer en la piscina de Torre del Mar ya que en el municipio no hay ningúna reglamentaria. El equipo ha participado en el Torneo Federación para preparar bien este evento que puede darle el pase a la categoría superior.
Este fin de semana, el CW Marbella organiza, y por tanto será anfitrión, del Campeonato de España de Tercera División, Fase de Ascenso de la zona 3 a Segunda Nacional. Este torneo tendrá lugar en la piscina municipal de Torre del Mar, al no disponer Marbella de las infraestructuras necesarias para acoger esta competición.
Los seis equipos implicados en este asalto a la Segunda División Nacional en el grupo C son: CW Marbella, CW Huétor Vega, CW Murcia, AD Epsilón de Sevilla, WP Valdepeñas y CN Martianez de Gran Canaria.
La competición se desarrollará en formato liguilla en el que todos los equipos se enfrentarán entre sí para intentar sumar el máximo de puntos posibles. Solo el campeón de grupo logrará el ascenso de categoría.
Esta fase de ascenso arrancará para el CW Marbella midiéndose el viernes 1 de mayo al CN Martianez a las 19:10 horas. El sábado habrá doble jornada con enfrentamiento contra el Huétor Vega a las 11:10 horas y con el CW Murcia a las 18:10.
Por último, al clasificación y el ascenso se decidirán en la jornada del domingo 3 de mayo en la que e CW Marbella se mide frente AD Epsilón a las 11:10 horas y contra CW Valdepeñas a las 17:00 horas.
El conjunto marbellí ha preparado a conciencia esta fase de ascenso con su participación el pasado fin de semana en Huétor Vega en el Torneo Federación. En este campeonato se han medido entre sí CW Marbella, Huétor Vega y CW Murcia.
El equipo de Botello se proclamó campeón después de pasar por encima del cuadro murciano por 21-1 y de derrotar al conjunto anfitrión por 12-8. En el duelo entre granadinos y murcianos, el triunfo fue para los de Granada por 13-2.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Gómez
29/04/2015 - 14:08H
Para mí esto es uno de los mayores insultos para el deporte local, un deporte como el waterpolo que está maltratado porque no hay piscinas reglamentarias en el municipio, pese a las promesas de la alcaldesa de construir piscinas, al final estas se han privatizado y vuelven a dejar de lado a los deportistas. Después querrá que la voten....
|