- El equipo masculino del CW Marbella cerró la salvación.
Agónica victoria del equipo masculino del CW Marbella en Bilbao para certificar de manera matemática su continuidad, una temporada más, en la categoría de bronce del waterpolo nacional. El conjunto marbelló se llevó el triunfo a domicilio por 12-17 y la próxima temporada volverá a jugar en la Segunda División.
Partido poco brillante pero importantísimo el que jugó y ganó el Club Waterpolo Marbella para lograr la permanencia de manera matemática en la Segunda División Nacional.
Pese a los fallos en defensa, el conjunto marbellí fue capaz de sacar el partido para conseguir un gran triunfo. El primer cuarto dejó un parcial de 3-7 que parecía dejar bien encarrilado el encuentro.
Sin embargo, en los dos siguientes cuartos dos parciales de 3-2 y 4-3 dejaban un asjtado marcador de 10-12 antes del último y definitivo cuarto en el que los marbellíes se jugaban la temporada.
Los de Botello reaccionaron y con un último cuarto de 2-5 dejó el luminoso con un marcador final de 12-17 para certificar de manera matemática su continuidad en la categoría. El equipo es quinto de doce equipos y ya, con la salvación cerrada, solo le queda mirar hacia arriba en la clasificación.
En el CW Marbella jugaron: Juan Antonio Rodriguez, José A. Ruiz, Miguel Suárez (1 gol), Jose Pedro Morón (1 gol), Álvaro Díaz (2 goles), Raul Jiménez (1 gol), Igor Panteleev, Álvaro Caracuel (3 goles), Álvaro Sánchez (5 goles), Raúl CAracuel, y Sergio Fernández (4 goles)
En la competición femenino, este fin de semana se celebró la Copa de la Reina, con el debut en esta competición de la marbellí Angela Ruiz, que milita cedida en el CN Madrid Moscardó de División de Honor. Buen partido de la marbellí que incluso logró un gol, pero las madrileñas no pudieron con Rubí y cayeron por 6-11 en el partido inaugural del torneo.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Ya tiene mérito estar donde est con la escasez de piscina que hay en el municipio
|