- El equipo femenino ha logrado la permanencia a dos jornadas del final.
El conjunto sénior femenino del Club Waterpolo Marbella ha logrado sellar la permanencia en Primera División Nacional sin tener que jugar. El equipo marbellí ha cuajado una extraordinaria temporada y ha logrado salvarse a dos jornadas del final gracias a la derrota, el pasado fin de semana, de un rival directo como el Covibar Rivas.
La primera temporada del equipo femenino del CW Marbella en categoría nacional se salda con la permanencia a dos jornadas de que concluya la temporada. Extraordinario el rendimiento de este jovencísimo grupo de jugadoras qe han sabido adaptarse a una categoría tan exigente como la Primera División Nacional.
La salvación se ha logrado además sin necesidad de jugar su partido ya que su rival directo por la salvación, Covibar Rivas, perdió en el partido que le enfrentó al segundo clasificado Sant Feliú.
A falta de dos partidos para las marbellíes, aseguran matematicamente la permanencia, ya que aunque no lograsen sumar ningún punto en los dos compromisos que les queda, no serían superadas por el equipo madrileño.
Esta temporada solo desciende un equipo en esta cateoría, y subirán dos, para así conformar la próxima campaña una liga con diez equipos, donde de nuevo volverá a estar el CW Marbella.
El próximo domingo, justo a continuación de la final de los chicos, las féminas juegan su último partido en casa de esta temporada, ante el Cuatro Caminos, de la capital, quinto clasificado en la Piscina Municipal Cubierta Virgen del Carmen II de Torremolinos a las 17:30 horas.
No hay ningún comentario en esta noticia.