El equipo de Botello recibía al Club Waterpolo Chiclana en la piscina Virgen del Carmen III de Torremolinos. Con un espectacular día, sol, 23º y prácticamente sin viento, a las 13:00 horas daba comienzo el segundo partido de CW Marbella en esta segunda temporada en la máxima categoría andaluza.
En esta ocasión el equipo marbellí contaba con dos jugadores absolutos, Enrique Vallejo, que fue el capitán del conjunto, e Igor Panteleev, jugador ruso afincado en Marbella que inicia su segunda temporada en la disciplina del club. El portero titular Juán A. Rodríguez continúa con su recuperación a buen ritmo, y ya estuvo en la portería el último cuarto del partido, rayando a gran nivel.
Los otros tres defendió el marco marbellí el cadete Jose A. Ruiz que sólo encajó dos tantos en el primer cuarto y aguantó sin goles los otros dos periodos que estuvo en el agua.
El partido fue dominado desde el principio por los hombres de Botello, que no dieron tregua a los gaditanos., El encuentro con un parcial algo más disputado que el recto de pariales pero que cayó del lado de los marbellíes por 5-2.
Antes del descanso, el CW Marbella se alejaba en el marcador con un parcial de 9-0 que dejaba el partido prácticamente encarrilado. Tras el descanso otros dos parciales de 6-0 y 7-2 permitían al conjunto de Botello imponerse por un marcador final de 22-4, que les coloca como líders de la tabla con dos victorias en dos partidos jugados.
Por el equipo local jugaron: Juán A. Rodríguez (P). David Luna (2 goles), Antonio J. Fernández, Pablo Raez (2 goles), Enrique Vallejo (1 gol), Raúl Jiménez, Guillermo Molina (1 gol), Igor Panteleev, Álvaro Caracuel (7 goles), Álvaro Sánchez (1 gol), Enrique Tinas (2 goles) Sergio Fernández (6 goles) y Jose A. Ruiz (P).