La competición en Primera Andaluza también se está aproximando a su fin y el CW Marbella se desplazó a Chiclana para disputar el partido correspondiente a la 17ª jornada.
El partido fue netamente marbellí aunque el cuadro local se mostró mucho más rocoso de lo epserado. Los de Botello no se confiaron en ningún momento, ya que es crucial para el conjunto marbellí llegar al último partido de la fase regular con todas las opciones intactas para disputarse el primer puesto con Épsilon de Sevilla.
El primer cuarto estuvo tremendamente igualado con un parcial final de 4-5. El segundo cuarto, el parcila de 0-3 permitió a los marbellíes llegar al descanso con una buena ventaja en el marcador.
En los dos cuartos siguientes tras la reanudación, de nuevo dos parciales a favor del CW Marbella de 2-4 y 2-3 cerraron un marcador final de 8-15 para que los tres puntos se vinieran a Marbella.
Épsilon se enfrenta el próximo sábado con CW Algeciras, y lo normal es que consigan los tres puntos en liza, por lo que el domingo sólo nos separará un punto en la lucha por el liderato al final de la fase regular.
El primer clasificado se enfrentará con el cuarto a doble partido eliminatorio, y el segundo con el tercero. Los dos ganadores se enfrentarán de nuevo y de aquí saldrá el Campeón Andaluz 2014-2015, con plaza directa para jugar la fase de ascenso a 2ª Nacional.
El equipo marbellí confía en que este domingo la afición acuda a la piscina de Torremolinos para arropar al CW Marbella en un partido que se jugará a partir de las 13:30 horas.
Noticias relacionadas:
- El CW Marbella femenino da la cara ante el CN Hospitalet (10-15)