El CW Marbella comenzaba la temporada en Primera Divisióna Andaluza con un contundente triunfo a domicilio sobre el Club Waterpolo Jerez. Este partido correspondía a la última jornada de la fase regular pero fue adelantado por petición experesa del cuadro jerezano.
A priori el conjunto marbellí afrontaba este partido con la sensible baja del portero titular, Juan Antonio Rodríguez, que sigue recuperándose de la fractura sufrida en su mano derecha. De esta manera, el CW Marbella disputaría este encuentro con solo un jugador sénior y el resto plagado de juveniles y cadetes.
Las dudas se disiparon nada más comenzar el encuentro ya que los jerezanos también se encontraban en la misma situación y solo contaban con tres jugadores séniors para disputar el partido.
La superioridad del CW Marbella se notó desde el primer minuto y ya en el primer parcial, el equipo marbellí dominaba por un contundente 2-12. El resto de parciales siguieron aumentando las diferencias entre ambos conjuntos. El CW Marbella venció en los tres siguientes parciales por 0-10, 2-9 y 0-6, para firmar un resultado final de 4-37.
En el conjunto marbellí destacó la buena actuación del joven portero José A. Ruiz, que se estrenaba antes en la categoría absoluta que en la cadete, que le corresponde esta temporada. Además de realizar algunas paradas interesantes, proporcionó multitud de asistencias de gol, poniendo el balón en la línea de dos
metros contraria a la mano de sus compañeros nadando a la contra. Buen debut también de Pablo Ráez, que apenas lleva seis meses en la disciplina del club. Se estrenaba en la máxima categoría con 3 tantos.
Por el CW Marbella jugaron: Jose A. Ruiz (P), Antonio Fernández (6 goles), Pablo Ráez (3 goles), Enrique Vallejo (3 goles), Raúl Jiménez (1 gol), Guillermo Molina (1 gol), Álvaro Caracuel (10 goles), Álvaro Sánchez (3 goles), Enrique Tinas (4 goles) y Sergio Fernández (6 goles).
La próxima jornada se disputa el domingo 10 a las 13:00 horas ante Chiclana de nuevo en la piscina de Torremolinos, ya que el club sigue sin poder contar con una piscina que cumpla con las medidas necesarias para disputar los partidos de esta categoría.
Por su parte también empieza la competición femenina de Primera Andaluza, recibiendo en casa también al equipo chiclanero pero en este caso en la piscina del Antonio Serrano Lima, el domingo a las 16:00 horas.