El Emagesa Algeciras era el equipo que llegaba a Torremolinos para medirse al CW Marbella. El conjunto marbellí afrontaba el encuentro con algunas bajas ya que a la misma hora se disputaba la segunda jornada del equipo cadete y algunos de los jugadores habituales tenían que estar en Huétor Vega. Además de la baja del malagueño Álvaro Díaz con una fractura en la mano.
El partido no fue fácil para el conjunto marbellí pese a lo que pueda parecer por el contundente resultado final. Sin demasiado fluidez en los primeros compases, el primer cuarto acaba con un parcial de 4-2 para los locales.
No fueron mucho mejor las cosas en el segundo cuarto y un parcial de 2-3 dejaba al descanso un exiguo marcador de 6-5 a favor del CW Marbella.
El descanso sirvió para que Botello hablara con sus jugadores y estos reaccionaran en el tercer cuarto. Un gran parcial de 6-2 dejaba el encuentro prácticamente sentenciado a falta del último cuarto.
En el último periodo un contundente parcial de 10-0 dejaba un marcador final de 22-7 que realmente no refleja la igualdad que hubo durante el encuentro. Además los debutantes Jose Pablo Morón y Juán Schmitt que se estrenaban marcando en esta categoría.
Por el CW Marbella jugaron: Juan A. Rodríguez en la portería, Antonio Fernández (6 goles), Jose P. Morón (1 gol), David Luna (1 gol), Raúl Jiménez (3 goles), Juan Schmitt (1 gol), Álvaro Caracuel (7 goles), Álvaro Sánchez, (1 gol), Raúl Caracuel y Sergio Fernández (2 goles).
Noticias relacionadas:
- Un mal último cuarto deja sin opciones de triunfo al CW Marbella femenino