- El Fútbol Playa Marbella ha acabado quinto en la Liga Nacional.
El CD Fútbol Playa Marbella concluye en quinta posición en la Liga Nacional tras un intenso fin de semana. El conjunto marbellí estuvo en todo momento dentro de la pelea por el título de Liga pero un intratable Melistar no dio opciones a sus rivales. El Fútbol Playa Marbella ha conseguido en Cádiz cuatro victorias, un empate y dos derrotas.
Intenso fin de semana el que se ha vivido en Cádiz con la jornada final de la Liga Nacional. El CD Fútbol Playa Marbella iniciaba esta concentración final de partidos en cuarta posición y con opciones de escalar algún puesto en la clasificación.
El equipo de los internacionales Juanma Martín y Álex Achutegui soñaba incluso con cotas más altas, poniendo las miras en el título de Liga. Sin embargo, un intratable Melistar, con 14 victorias y sólo una derrota, ha comandado el campeonato de manera férrea.
El cuadro marbellí, reforzado para esta ocasión con Javier Añón, y compuesto 100% por jugadores locales, iniciaba su andadura con un empate a tres goles ante el Levante UD, que ha concluido finalmente en tercera posición.
A partir de ahí, el Fútbol Playa Marbella ha crecido con el paso de los partidos logrando imponerse a sus rivales y logrando importantes goleadas ante Mazarrón (7-2) y Marina Cambrils (11-2). También se le ganaba a Torrejón por 4-3.
Sin embargo, todo se torció en el último partido de la tarde del viernes. El cuadro marbellí goleaba sin problemas a Platja de Roses por 6-2, pero una pequeña tangana con el conjunto catalán acababa con las expulsiones de Juanma Martín y Álex Achutegui.
Dos piezas claves que eran sancionados con dos partidos de sanción y que se quedaban ya fuera del torneo. En el partido ante San Javier, sin dos jugadores menos y con el equipo ya cansado tras el intenso fin de semana, los marbellíes caían 5-4. Además en este encuentro se perdía a Fernando Dos Santos por lesión y a Juan Jesús por doble amarilla.
Así que en cuadro y con mínimo de jugadores, el FP Marbella no pudo plantar cara a todo un San Francisco, que acabó segundo, y que goleó a los marbellíes por 8-3. Pese a este mal sabor final, el conjunto marbellí ha completado un excelente campeonato, culminado con un quinto puesto y logrando meterse en la Primera División para la próxima temporada.
No hay ningún comentario en esta noticia.