- El Instituto Shaolin San Pedro brilló en el Torneo Mundial.
El Insitituto Shaolin San Pedro ha participado este fin de semana en el III Torneo Mundial de Artes Marciales que se ha celebrado en Villarreal y donde han brillado con luz propia los deportistas de club sampedreño. Han conseguido sumar 12 medallas y ser uno de los equipos más laureados, dejando buena muestra de su excelente nivel.
Los deportistas del Instituto Shaolin San Pedro tenían este fin de semana una cita importante, la última del año, en el III Torneo Mundial de Artes Marciales que se ha celebrado en Villarreal.
Una vez más los alumnos de Pedro Estévez volvieron a demostrar su extraordinario nivel en una cita que contó con más de 350 de competidores procedentes de siete países distintos.
El Instituto Shaolin San Pedro fue capaz de conseguir un total de 12 medallas para destacar como una de las mejores escuelas de Kung Fu del país, con una nómina de deportistas de primer nivel.
En categoría sénior, Alexis Arana brilló al obtener dos medallas de oro. En juveniles, Nazaret Massri logró un oro y su compañero Javier Sánchez obtuvo un enorme botín con dos medallas de oro y otras dos de plata.
La infantil Elena Massri fue capaz de ganar un oro y dos medallas de plata, mientras que en la misma categoría Maxim Arocha obtuvo una medalla de bronce. El categoría alevín, Samuel Rodríguez se hizo con dos platas y una presea de bronce.
La delegación sampedreña estuvo encabezada por su entrenador Pedro Estévez, además de por sus ayudantes Elena Pérez y Ana Belen García.
No hay ningún comentario en esta noticia.