La esculea sampedreña sigue siendo una de las grandes referentes del panorama nacional y de nuevo han vuelto a destacar en la competición regional que se celebró el pasado fin de semana.
El más galardonado del club fue Pedro Guerrero Sánchez que consiguió tres medallas de oro al imponerse en las tres modalidades del combate. El joven Guerrero es una de las más firmes promesas de las artes marciales de todo el país.
Melissa Vázquez Lupinacci también brilló a gran altura en el campeonato andaluz y venció en "Mano Vacía" y "Arma Corta". Además en la modalidad "Arma Larga" sumó una medalla de plata.
Daniel Nuttal Beltrán sumó un bronce en "Mano Vacía" y una plata en "Arma Larga", mientras que Ramses Fernández consiguió dos oros en "Mano Vacía" y Arma Larga". También consiguió dos medallas Javier Navarro, dos oros en "Mano Vacía" y "Arma Larga".
Nazaret Massri Pérez, Elena Massi Pérez, Maxim Arrocha Klynova, Samuel Rodríguez y Daniel Fernández Moreno también consiguieron una medalla de oro cada uno en la modalidad "Mano Vacía".
Las otras dos medallas que sumó el Instituto Shaolin de San Pedro fueron para José M. Caracuel Menacho y Juan B. Rodríguez Vinos. Ambos luchadores obtuvieron dos presear de plata en "Mano Vacía".
Pese a no sumar ninguna medalla, hubo varios alumnos de la escuela sampedreña que participaron y ofrecieron una extraordinaria imagen en el campeonato andaluz. Cheyenne Fernández, Ibrahim Balatif Taharany, Karam El-Abdi Chbouh,Alejandro Fernández Malguina y David Ortigosa Pérez no sumaron medalla pero sí recibieron diplomas por su buen papel.