- El Instituto Shaolin San Pedro brilló en el Campeonato de España.
El Instituto Shaolin de San Pedro Alcántara tuvo una brillante actuación en el Campeonato Nacional de Kung Fu que se celebró en Montemayor (Córdoba). El club sampedreño logró ocho medallas de oro, tres y tres de bronce destacándose como uno de los mejores en un campeonato que tuvo mucho nivel y en el que participaron cerca de 200 luchadores.
El pasado fin de semana se celebró en la localidad cordobesa de Montemayor el Campeonato Nacional de Kung Fu Tradicional de Union Wushu donde se han dado cita un ventenar de clubes, entre los que ha destacado el Instituto Shaolin de San Pedro.
El club sampedreño volvió a brillar en una competición de primer nivel y lo hizo logrando un total de 14 medallas y dejando algunas actuaciones individuale para el recuerdo.
El gran protagonista del Instituto Shaolin San Pedro fue Javier Sánchez Navarro que en la categoría 13-15 años logró tres oros en Mano Vacía, Arma Larga y Arma Costa. Elena Masri también sumó más de una presea de oro, en concreto dos en Arma Larga y Mano Vacía en la categoría de 11-12 años.
En categoría absoluto rindió a un altísimo nivel Mohamed Ali Chiua que fue capaz de llevarse el oro en Mano Vacía y dos platas en Arma Larga y Arma Corta. Las otras dos medallas de oro fueron para Samuel Rodríguez García y Manuela Siles, ambas en Mano Vacía (-10 años).
Nicolás Siles y Alejandro del Castillo compartieron podio en Mano Vacía (11-12 años), donde Siles conquistó la plata y Del Castillo el bronce. Las otras dos medallas del club sampedreño fueron para Maxim Arocha en Mano Vacía (13-15 años) y Alexis Arana en Mano Vacía (absoluta).
No hay ningún comentario en esta noticia.