- El ADJ San Pedro celebra un triunfo esta temporada.
El conjunto juvenil del ADJ San Pedro ha conseguido finalmente el ascenso a la categoría División de Honor. Después de una magnífica temporada en la que el conjunto sampedreño terminó en tercera posición, finalmente se ha confirmado su ascenso de categoría. El equipo vuelve a División de Honor donde jugó por última vez en la temporada 2020/21.
El deporte marbellí tiene nueva noticia para celebrar con el éxtio del conjunto juvenil del ADJ San Pedro. El equipo sampedreño volverá a jugar entre los mejores la próxima temporada, tras confirmarse su ascenso a División de Honor.
El ADJ San Pedro volverá a contar con un equipo en la máxima categoría juvenil de fútbol sala. El conjunto sampedreño finalizó la temporada regular en Primera Andaluza en tercera posición con 44 puntos, a sólo uno de Albolote que fue segundo.
Sin ascenso directo, el ADJ San Pedro ha tenido que esperar la confirmación de la Real Federación Espñola de Fútbol para celebrar, ya en verano, un ascenso que le permitirá jugar de nuevo en la máxima categoría del fútbol base español.
El último ascenso de la entidad sampedreña a División de Honor se proujo en la temporada 2018/19. Tras dos temporadas en la máxima categoría, el ADJ regresaba a categoría autonómica en la campaña 2020/21.
El ADJ San Pedro también militó en la máxima categoría en las temporadas 2015/16 y 2016/17; por lo que competirá por quinta vez en su historia contra las mejores canteras de España.
Por tanto, gran éxito el del fútbol sala sampedreño que de la mano del técnico Boni Pérez volverá a jugar contra los mejores equipos de España; confirmándose así como una de las canteras más importantes de Andalucía.
No hay ningún comentario en esta noticia.