El conjunto juvenil se medía al CW Dos Hermanas, farolillo rojo de la clasificación juvenil. En el primer cuarto el partido quedaba prácticamente resuelto con un parcial demoledor de 0-9 para los marbellíes.
Al final de este periodo el meta titular, Juan Antonio Rodríguez, pedía el cambio al sentir molestias en su rodilla derecha y entraba en su lugar el portero cadete José Ruiz.
Los marcadores en los sucesivos periodos dejaban clara la superioridad del conjunto marbellí en la tabla con parciales de 2-6, 0-5 y 2-4 para cerrar un marcador final de 4-23.
Por el Club Waterpolo Marbella jugaron: Juan A. Rodríguez, José Ruiz, Raúl Caracuel, Antonio Fernández (2), Dani Calvente (1), Guillermo Molina, Raúl Jiménez (2), Álvaro Caracuel (5), Álvaro Sánchez (6), Enrique Tinas (1), y Sergio Fernández (7).
En la liga andaluza cadete, con todo decidido, el conjunto marbellí afrontaba la última jornada de la fase regular con el desplazamiento a Jaén para disputar los dos últimos encuentros.
Independientemente de los resultados las tres primeras posiciones eran para CN Caballa, CW Málaga y CW Marbella, además no importa la clasificación ya que estos tres equipos empiezan ahora una liga de todos contra todos, contra los tres primeros del grupo B: CN Jerez, CW Sevilla y CW Dos Hermanas.
Los entrenadores aprovechaban esta circunstancia para enviar un equipo extremadamente joven, formado por alevines e infantiles, para que se vieran en la tesitura de tener que asumir responsabilidades y riesgos, y empezar a tirar de sus equipos sin el respaldo de jugadores de mayor veteranía y experiencia.