- Los dos subcampeones marbellíes, Enrique Cortés (iz) y Antonio Itos.
El marbellí Enrique Cortés ha logrado la segunda posición el Campeonato de Andalucía por Categorías de tiro al plato en la modalidad de Foso Universal, que ha tenido lugar en Chipiona (Cádiz). El también marbellí Eduardo Bedoya fue sexto, mientras que Miguel Cortés acabó octavo. Los tres compitieron en primera categoría.
Buenos resultados para el tiro al plato de Marbella en esta competición andaluza en Foso Universal. En la categoría reina se impuso Francisco José Martínez, con una gran tirada de 99 platos sobre 100.
La segunda posición fue para Enrique Cortés, también con una gran actuación de 97 dianas. Por el tercer puesto se produjo un quíntuple empate a 96 platos, en el que estuvo Eduardo Bedoya, que finalmente acabó sexto.
Miguel Cortés logró romper 94 platos y ocupó la octava posición, empatado con algunos otros tiradores.
Por lo que se refiere a la cuarta categoría, también hubo presencia marbellí, con Antonio Itos Caballero, que logró una excelente segunda posición con 93 dianas.
Participaron 72 tiradores en el campo de tiro de Chipiona (Cádiz), en un día nublado hasta el mediodía y con algo de viento sur y por la tarde con un muy buen tiempo.
Para Enrique Cortés este resultado le ratifica en su preparación para el próximo Campeonato del Mundo de Foso Universal, que tendrá lugar en Granada, y al que acudirá como miembro del equipo de la ADTP.
Tanto Enrique como Miguel Cortés agradecen el apoyo de sus patrocinadores, Café Baqué, Da Bruno y la Fundación José Banús.
No hay ningún comentario en esta noticia.