- Miguel Cortés (iz), junto al capitán Agustín Velasco de la Guardia Real.
El marbellí Miguel Cortés ha ganado la Tirada de la Guardia Real, celebrada en Cantoblanco (Madrid), en la que lleva participando desde 2008. Segundo ha sido Antonio Titos Caballero, la sexta plaza fue para Enrique Cortés y noveno terminó Miguel Gómez Osorio, todos ellos de Marbella, clasificados entre los diez primeros del torneo.
En esta tirada, que organiza cada año la Guardia Real, se participa por invitación y en esta ocasión ha visto el triunfo, por primera vez, de Miguel Cortés, que exhibió su puntería ante más de 40 compañeros.
Se disparaba en dos modalidades, "skip" sobre 20 platos y foso olímpico sobre 25. El resultado final era la suma de las dos.
El ganador logró 39 dianas (16+23). En segundo posición quedó Antonio Titos, policía nacional de Marbella, con 37 (23+14).
El joven Enrique Cortés finalizó sexto con 33 platos (21+12), mientras que el guardia civil de Marbella Miguel Gómez Osorio fue noveno con el mismo resultado, 33 (24+9).
Miguel y Enrique Cortés tendrán en agosto una de sus citas más importantes de la temporada ya que han logrado plaza para acudir, formando el equipo de la ADTP, al Campeonato del Mundo de Foso Universal. Les acompañará también Víctor Cifuentes.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
uno de marbella
18/06/2015 - 12:03H
Un orgullo ser vecino de uno de los mejores tiradores de Europa. Solo espero que pueda ir a las Olimpiadas y demostrar que es de los mejores del mundo.
|