El boxeador marbellí y campeón de Andalucía de peso medio, Antonio Benítez, disputa el sábado 23 de noviembre su segundo combate profesional en una pelea que le enfrentará al rumano Ion Micu.
La pelea, que será en el Polideportivo Guadaljaire de Málaga, se incluye dentro del evento "La Noche del Boxeo" donde se disputarán un total de 12 combates siendo los dos principales el de Benítez contra Micu en peso medio y el de Julio Sánchez contra Nordin Abderrahaman en la categoría superwelter.
Antonio Benítez tendrá ante sí un combate a cuatro asaltos para conseguir sumar nuevos puntos que le permitan seguir subiendo puestos en el ranking nacional. En su debut pugilítisco, el marbellí se llevó el triunfo a los puntos por decisión unánime ante un buen rival, en la pelea que se disputó en Benalmádena el pasado tres de agosto.
Hace unas semanas, el boxeador marbellí declaró al blog
16 cuerdas que "me encuentro muy bien. Estamos haciendo un trabajo muy completo y ya tengo ganas de que suene la campana". Y es que tras un durísimo entrenamiento que ha pasado por varias etapas, Antonio Benítez confirmaba que "antes tenía algunos problemillas para dar el peso, pero desde el debut cuido mejor las comidas y ya casi estoy en el peso".
"Cada día y cada combate que pasa siento más apoyo de la gente de mi tierra y creo que si boxeo con continuidad pronto estaré boxeando con los boxeadores que encabezan el ranking español de mi peso. Ese es mi sueño” reconocía Benitez en este blog.
Por último, el púgil marbellí quiso animar a todos a que acudan este sábado al Polideportivo Guadaljaire para presenciar el combate, "cuantos más mejor. Voy a llegar mejor preparado que nunca y el espectáculo está asegurado".