- El joven Cristian Sánchez junto a su compañera de equipo Eva Vega.
El marbellí Cristian Sánchez dio la sorpresa en el tercer top de futuras estrellas que se celebró en la Estación de Cártama y donde se pudo ver a las principales promesas andaluzas del ternis de mesa. El jovencísimo jugador marbellí de solo cinco años se enfrentó a rivales mayores que él para terminar cuarto y como una de las grandes promesas.
El pasado fin de semana se celebró en la Estación de Cártama el tercer top de futuras estrellas que se disputa con jugadores nacidos entre 2004 y 2009. En este torneo participan niños y niñas de toda Andalucía y acudieron jugadores de Motril, Almuñécar, Cártama, Huétor Vega, etcétera.
Aunque no estaba previsto, ya que aún es demasiado pequeño y solo lleva tres meses entrenando, finalmente el marbellí del CTM Salduba, Cristian Sánchez, participó y dejó muy buenas sensaciones.
Cristian Sánchez se impuso en tres de los cuatro partidos de su grupo y pasó a cuartos de final donde también derrotó a la jugadora de Almuñécar Carlota por un contundente 3-0. Sin duda, el marbellí estaba dando la sorpresa de la competición al imponerse a rivales de 6, 7 y 8 años.
En semifianles tocó enfrentrase a su compañera de club Eva Vega que era la favorita al título final y que finalmente lograría ese triunfo al vencer en la final a Rafael Pedregosa de Motril por 3-0.
Pese a la derrota en semifinales, el resultado del joven Cristian fue extraordinario con ese cuarto puesto en el Top y llamando la atención de los presidentes de las federaciones malagueña y andaluza de tenis de mesa que ya lo tienen en cuenta para el futuro próximo.
No hay ningún comentario en esta noticia.