- El marbellí Diego Ponce con su medalla de bronce.
El joven karateka marbellí del Olympic Karate, Diego Ponce, ha conseguido este fin de semana la medalla de bronce en el prenacional que se celebró en Casar de Cáceres (Extremadura). Ponce acudió al campeonato formando parte de la selección andaluza y demostró estar en un excelente estado de forma.
La localidad del Casar de Cáceres (Extremadura) acogió la celebración del prenacional en el que se dieron cita algunas de las mejores selección autonómicas de todo el país como la mafrileña, castellano-manchega o andaluza.
La selección andaluza convocó al marbellí del Olympic Karate, Diego Ponce, para medirse contra algunos de los mejores karatekas del país que aprovecharon esta competición para prepararse el Campeonato Nacional.
Ponce demostró su valía y su gran estado de forma para alcanzar la medalla de bronce en este prenacional. El del Olympic Karate empezó su participación en el torneo con un empate (0-0) contra el castellano-manchego que fue el ganador final. Diego Ponce logró dos victorias contundentes por 6-0 en sus otros dos combates.
El sensei y director de Olympic Karate, Fernando Reguera, explicaba tras el prenacional que "es uno de los torneos más prestigiosos porque es tan solo dos semanas antes del nacional y es un orgullo que un marbellí se pueda colocar en el equipo andaluz. El resultado es lo más importante aunque un bronce es increíble a ese nivel".
Esta semana tanto Diego Ponce como sus compañeros del Olympic Karate, Elisey Yagudin, Julieta Álvarez y Carla Bredoux vuelven a encarar su preparación estas dos semanas para luchar por el título de Campeones de España el próximo 23 y 24 de Abril en Murcia.
No hay ningún comentario en esta noticia.