- Enrique Cortés venció en la prueba de Toledo.
El tirador marbellí Enrique Cortés está firmando una temporada perfecta y el pasado fin de semana consiguió el triunfo en la Copa de Toledo de Foso Olímpico. Esta victoria asegura la presencia del marbellí en el Gran Mundial Perazzi que se disputa del 17 al 21 de julio en la localidad italiana de Lonato. Hace una semana Cortés ya se clasificó para el Mundial de Foso Universal de Maribor (Eslovenia).
Enrique Cortés sigue con una trayectoria inmejorable en esta temporada. En el Campo de Tiro La Bastida consiguió imponerse el pasado fin de semana en la Copa de Toledo de Foso Olímpico tras romper 180 platos en categoría júnior.
Este nuevo triunfo del tirador marbellí certifica su presencia en el Gran Mundial Perazzi que se celebra del 17 al 21 de julio en Lonato (Italia). El pequeños de los Cortés tenía prácticamente asegurada su participación en esta prueba ya que había ganado las tiradas anteriores y solo una debacle en Toledo le podía impedir participar.
Enrique Cortés continúa, por tanto, firmando una de sus mejores temporadas, ya que prácticamente ha ganado todas las pruebas en las que ha participado este año y se sitúa como las gran promesa del Tiro en España.
Hace solo una semana, el marbellí ya se clasificó para participar en agosto en el Mundial de Foso Universal de Maribor (Eslovenia). El joven tirador se muestra muy satisfecho de la temporada que esta realizando y afronta con mucha ilusión su próxima participación en dos citas internacionales como son los Mundiales de Foso Olímpico y Foso Universal.
No hay ningún comentario en esta noticia.