Paso importante el que ha dado el joven técnico marbellí, que ahora forma parte del equipo de trabajo del conjunto universitario que capitanea Manuel Luiggi Carrasco, más conocido como Moli en el mundo del fútbol sala.
Félix Ramírez ha estado ocho años trabajando con la cantera marbellí, en el Marbella Fútbol Sala, y había sido el entrenador del último conjunto sénior de este club, que inició la temporada pero al que tuvieron que retirar por motivos económicos.
Ahora se le ha abierto una nueva puerta en Málaga y en la segunda categoría nacional, con un equipo muy joven. "Es un paso muy grande y estoy muy satisfecho por la llamada de un club de elite", ha señalado a
Marbella24horas.
"Espero aportar mi granito de arena a una plantilla con jugadores muy jóvenes", ha añadido, mientras que también ha destacado la importancia de trabajar junto a Moli, técnico del que puede "aprender mucho".
En el conjunto universitario militan tres marbellíes, Iván Lara, Albertito y el portero Salvi Bernal, con el que tendrá relación directa, a los que ya entrenó en el juvenil de Liga Nacional en Marbella. En aquel conjunto también estaban Óscar y Miguel, con los que ahora vuelve a coincidir en el UMA.
El equipo está realizando una buena temporada, ahora décimo en la tabla, lejos del puesto de descenso. "Hay equipos muy potentes hechos con dinero para intentar subir a Primera y también están los filiales", señala Félix.
Al margen de sus ocupaciones en Málaga, el joven técnico continúa como director de la escuela del Marbella Futsal, en la que cuenta con 24 niños y que ahora ha recidido el patrocinio del bar Punto Faro para poder ampliar su labor de cantera.
Félix, con las camisetas que va a patrocinar Punto Faro en su escuela de Marbella.