- Jonathan Álvarez con su nuevo coche.
El piloto asturiano-marbellí Jonathan Álvarez ha presentado su nuevo vehículo para la temporada 2017 en la que volverá a competir por conquistar el Campeonato de España de Montaña. La competición arranca este fin de semana con la prueba que se disputará en Estepona y donde Álvarez aspira a acabar entre los mejores.
Jonathan Álvarez presentó este fin de semana su nuevo vehículo, un BRC B-49, con el que intentará pelear por el campeonato ante potentes equipos oficiales de al menos tres fabricantes en el Campeonato de Espapañ de Montaña.
Aunque el piloto marbellí no tiene cubierto el presupuesto necesario para realizar la temporada completa, espera que los resultados y la repercusión de los mismos anime a más patrocinadores a confiar en él como soporte publicitario para sus empresas y lograr así estar presente en todas las pruebas y optar a los objetivos marcados para la temporada.
Álvarez es el actual subcampeón del Campeonato de España de Montaña, título que ha conseguido en las dos últimas ediciones, y esta temporada confía en luchar por el título.
La competición comenzará este fin de semana en Estepona y hasta allí se desplazará Jonathan junto a su modesto pero eficaz equipo, con la ilusión de realizar una buena carrera y conseguir un buen resultado que termine de dar ese empujón a posibles ayudas presupuestarias para afrontar con garantías la temporada.
No hay ningún comentario en esta noticia.