Juanma Martín no se cansa de ganar títulos y el último que ha sumado a su extenso palmarés ha sido la Liga Nacional (Campeonato de España de Clubes) de fútbol playa. El jugador marbellí ya tenía en su poder varios campeonatos nacionales pero con la selección andaluza y aún no había conseguido alzar el título de clubes.
El CD Murcia de fútbol playa le ha dado la oportunidad de formar parte de un gran equipo que ha conseguido alzarse con el título en el campeonato que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en La Manga del Mar Menor (Murcia).
Después de conseguir en Punta Umbría una agónica clasificación para la fase final de la Liga Nacional al derrotar al Mellistar por 8-7, el equipo murciano afrontaba en casa una fase final de muchísimo nivel y que pronto se puso cuesta arriba tras caer en su estreno ante Levante UD por 2-4.
Sin margen de error el equipo de Juanma tenía ante sí dos finales en las que debía imponerse para lograr el pase a las semifinales del torneo. El CD Murcia sacó lo mejor de sí mismo en estos dos encuentros y se llevó la victoria tras golear a Gimnástic Tarragona y Huelva por 8-3 y 6-0, respectivamente.
El pase a las semifinales ya se había alcanzado y solo le separaba de la final el Almería. Partido vibrante e intenso el que se vio en la playa de los Tessy y que servía para que el conjunto murciano accediera a la final tras derrotar a los almerienses por 3-1.
En la final le esperaba el CD Bala Azul de Mazarrón. En esta final murciana, el equipo de Juanma no dio opciones a su rival y con una brillante segunda mitad se llevaba la victoria por 7-2 y el título de campeón de España.
De esta manera, el jugador marbellí de fútbol playa, e historia viva de la selección nacional, ha sumado un nuevo título a un palmarés realmente excepcional y que le sitúan entre los mejores jugadores de la historia de este deporte.
El CD Murcia campeón de la Liga Nacional de Fútbol Playa.