- Los karatekas marbellíes sumaron dos medallas en la Liga del Mundo
El Olympic Karate Marbella sigue exportando talento y lo ha demostrado en la reciente celebración de una nueva sede de la Liga del Mundo Juvenil de Karate en Guadalajara. Elisey Yagudin ha logrado sumar una medalla de plata en la modalidad de kata en categoría cadete. También logró medalla Ian Álvarez en la categoría sub-14 de kata.
Los mejores jóvenes karatekas del mundo se han reunido durante la pasada semana en Guadalajara para participar en una nueva sede de la Liga del Mundo Juvenil de Karate.
Un evento en el que ha estado representado el Olympic Karate Marbella gracias a dos de sus grandes promesas como Elisey Yagudin e Ian Álvarez, quiénes han vuelto a demostrar su excelso nivel competitivo.
Yagudin compitió en la modalidad de kata en categoría cadete donde logró subir al podio al conquistar la medalla de plata, sólo por detrás del también español José Ángel León. Vasco Mateus (Portugal) y Matteo Freda (Italia) completaron el podio.
Por su parte, también estuvo a un altísimo nivel Ian Álvarez que logró subir al podio para ganar la medalla de bronce en la categoría sub-14 en la modalidad de kata.
Ese tercer puesto fue compartido con Jorge Lleó. El triunfo fue para el eslovaco Martin Vercimak, siendo la plata para el español Adrián Ramírez.
Sin duda, dos medallas históricas para el club marbellí que sigue sacando grandes karatekas de su cantera. Deportistas que, desde luego, tienen licencia para seguir soñando.
No hay ningún comentario en esta noticia.