Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | POLIDEPORTIVO

El organizador culpa al Consistorio de que no hubiera Fiesta del Deporte

J. C. A. | 22/05/2014
     Comentarios
9
El organizador culpa al Consistorio de que no hubiera Fiesta del Deporte
  • David Muñoz, antes de la rueda de prensa en el Ayuntamiento.
El gerente del Grupo DN, David Muñoz, organizador del evento, ha culpado al Ayuntamiento, que inicialmente había dado su apoyo, de que no se celebrara el pasado fin de semana la Fiesta del Deporte, un evento que tenía previsto combinar actividades deportivas, sociales y culturales con hábitos de vida saludables, diversión para todas las edades y diferentes exhibiciones. Se presentaba también como una promoción turística. 

El pasado fin de semana, en concreto los días 16, 17 y 18, de viernes a domingo, estaba prevista la celebración de lo que se había denominado como la Fiesta del Deportes de Marbella, un evento que contaba con el respaldo del Ayuntamiento. 

No en vano, el pasado 28 de abril se realizo una rueda de prensa con la presencia del Director de Deportes, Federico Vallés, junto al organizador, David Muñoz. 

Finalmente, el evento no se ha llegado a celebrar y fue cancelado cuatro días antes, según ha explicado David Muñoz, por "motivos ajenos a la organización". 

Y es que el impulsor de la idea culpa al Ayuntamiento de que finalmente no pudiera salir adelante. "Jamás faclitaron la labor para el evento", ha señalado a través de un vídeo que ha hecho público y en el que explica los motivos de la cancelación. 

Enumera distintos impedimentos que, a su entender, le han puesto desde el Consistorio. "No permitieron que la ubicación principal fuera en las terrazas del Puerto Deportivo", señala como uno de ellos. 

También critica la "falta de comunicación" ya que había solicitado y tenían "concedido" el Palacio de Congresos, pero "descubrimos quince días antes que se lo habían dado a otros". 

Lamenta también que la presentación ofical fuera "solo 18 días antes de la celebración" y que el Ayuntamiento "no se haya implicado en la promoción a través de redes sociales y otras vías de comunicación". 

David Muñoz sostiene que "no se le ha dado el apoyo y la relevancia que tenía un evento de importancia nacional" y denuncia la "falta de profesionalidad de operarios, concejales y técnicos" por no tener conocimiento de que una instalación es municipal o no. "En las terrazas del Puerta del Mar no saben de quién es el agua y la luz", añade. 

Por todo ello, afirma que decidió cancelar el evento el pasado día 13 de mayo, cuatro días antes de su celebración. "Presenté el proyecto en junio de 2013 con la idea de atraer turismo y hacer promoción de Marbella con deporte, solidaridad, ocio y salud", sostiene. 

"Había algunas novedades como el primer encuentro adaptado de Andalucía y evento de concienciación social con un flasmob de clausura", señala David Muñoz. 

En su vídeo, también detalla los problemas que ha tenido con las distintas concejalías. Del Director de Deportes, Federico Vallés, dice que "nos decía a todo que sí pero a la hora de la verdad no tiene poder de decisión, ha sido un mal puente de comunicación con el Ayuntamiento y cuando se le ha necesitado nunca ha estado". 

De la edil de Educacion y Cultura, Carmen Díaz, dice que "teníamos tres reuniones confirmadas a las que nunca asistió" y explica que con su ayuda pretendían implicar los colegios en la campaña "El estirón" de Antena 3. 

Sobre el concejal de Fiestas, Diego López, declara que "no aportó absolutamente nada" y critica también a José Eduardo Díaz por "no saber a quién pertenecen las instalaciones de luz y agua de las terrazas del Plaza del Mar". 

Concluye su vídeo explicativo señalado que en el ámbito persona se siente "defraudado". "Durante ocho meses lo he dado todo por este proyecto, con pasión y con cariño, lo que le falta a los políticos y a los técnicos para hacer bien su trabajo". 

Noticia relacionada: 
- Marbella acogerá del 16 al 18 de mayo la primera edición de la Fiesta el Deporte

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La Huerta
22/05/2014 - 17:03H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Una vez mas este ayuntamiento sabotea cualquier evento deportivo en el que no puedan mangonear. Próximamente seguro que sacan un evento 'similar' y se pondrán la medalla dejando tirado a todos los que quisieron sacar adelante una ilusión y se la presentaron. Lo que es vivir a expensas de los demás...que triste!!
deportista
24/05/2014 - 03:10H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
y en todo esto que tienen que ver los operarios menos mal que no le a echado culpa también a las limpiadoras, MENUDO PERSONAJE
Raro, raro, raro....
23/05/2014 - 20:42H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Y éste David quien es? Otro que viene a mangonearnos en Marbella?? Que jartá...
solo
23/05/2014 - 14:45H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
solo realizan y ayudan a aquellos actos que rentabilizan a su favor, es lo que les enseñan en su sede central en genova, el pp es siempre el partido politico peor para los ciudadanos en general.
Torrente
23/05/2014 - 11:06H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Un comentario con 20 puntos positivos y lo borrais, cuanto vais a trincar del ayuntamiento, ya mismo te compras el piso..........Libertad de expresión, no en este panfleto.
Chelo
22/05/2014 - 23:36H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Otro rollo más que nos ha vendido el Ayuntamiento como tantos y tantos lo presentan a bombo y platillo luego no se hace pero no dicen nada, ni los motivos ni nada, ahora nos tendremos que creer lo que dice este hombre, que yo me lo creo
FIESTA SIN INVITADOS
22/05/2014 - 19:39H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
La fiesta no estaba muy bien organizada y habia lagunas lo mirases por donde lo mirases. No dudo que el ayuntamiento quizas no se haya involucrado como pretendia el organizador, pero la verdad que no habia por donde coger el evento. Coincido en la falta de informacion y en los precios desorbitados de cada una de las actividades. Espero que no se hayan endeudado con los que presumiblemente si iban a colaborar en dicho acto. Falta de seriedad me da la impresión...
ANONIMUS
22/05/2014 - 16:39H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-5
David Muñoz la información que existía del evento era ninguna, solo los precios. No es normal que a 4 días de la celebración del evento no estuvieran los calendarios de competición elaborados, no que no se supieran quienes eran los inscritos. Que yo supiera casi una semana antes los encarados de organizar el deporte adaptado decidieron no realizar la actividad por falta de inscritos. Me parece a mi que lo fácil es echarle la culpa al ayuntamiento, pero me parece que este señor aparte de buena imagen, no tiene ni idea de organizar un evento deportivo de este nivel. Además las creo que las cancelaciones son su especialidad, ya que ha cancelado, siempre de la misma forma, varios eventos en distintos municipios, si no recuerdo mal una carrera en un pueblo Cádiz (38 inscritos) y un trail (nº de inscritos desconocido)
el ilusionista
22/05/2014 - 14:29H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-6
david muñoz no te engañes el problema es el precio que valía apuntarse a cualquier competición, yo quería apuntarme a varias pero rápidamente me negué a pagar semejantes cantidades, y por eso me da que pensar que nadie se apunto y al no apuntarse nadie lo habeis tenido que cancelar, la idea era buena pero los precios....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Casco Antiguo Aparcamiento
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©