- Los responsables de Pivesport, recibiendo el cheque de manos del representante de Nikki Beach.
Como parte del proyecto “Nikki Cares”, que Nikki Beach tiene en funcionamiento desde hace más de dos años en todo el mundo, este grupo empresarial ha decidido este año colaborar en Marbella con el programa Pivesport, de la Asociación Horizonte, al que ha entregado un cheque de 10.000 euros para esta iniciativa innovadora.
Nikki Beach Marbella se comprometió a donar parte de la recaudación de la venta de tickets de su gran fiesta de clausura de la temporada 2015 a este proyecto de Horizonte.
Aprovechando la temática de esta fiesta, este conocido club de playa contó con la presencia de varios artistas nacionales e internacionales que ejecutaron tres cuadros en directo durante el evento que tuvo lugar el pasado domingo 4 de octubre.
Nikki Beach Marbella quiso aprovechar esta oportunidad para dar a conocer a sus clientes el proyecto Pivesport que Horizonte Marbella ha impulsado y hacerles partícipes a quienes quisieran apoyar esta acción solidaria dirigida a la población infantil, adolescente y juvenil.
Para ello, mediante una subasta silenciosa, los clientes tuvieron la oportunidad de pujar por las tres obras pictóricas. La subasta concluyó con una recaudación de 7.000 euros, a los que Nikki Beach añadió 3.000 más para completar los 10.000 que ha recibido Horizonte.
En la rueda de prensa, durante la que se hizo entrega del cheque, estuvieron presentes el director general de Nikki Beach Marbella, Rene Scheafer, la presidenta de Horizonte, Isabel García Bardón, y el coordinador de Pivesport, Luis-Domingo López.
No hay ningún comentario en esta noticia.