- El sénior masculino del CW Marbella cayó ante Huétor Vega.
El equipo sénior masculino del CW Marbella se quedó a solo un gol de la final de la competición andaluza al vencer en Granada por 9-10 y caer en la piscina de Torremolinos, donde juegan como locales, por un ajustado 6-8. Este fin de semana, el conjunto marbellí jugará el primer asalto para conseguir la última plaza para jugar la fase de ascenso a segunda nacional
El pasado fin de semana se disputaban los primeros partidos correspondientes a los play-offs finales de la liga masculina de Primera División. El conjunto sénior masculino, como segundo clasificado de la fase regular, se emparejaba con el tercero, Huétor Vega en busca de una plaza en la final.
En el partido de ida el conjunto marbellí consiguió imponerse en Granada con un ajustadísimo 9-10 que dejaba la eliminatoria abierta para resolver en el partido del domingo en la piscina de Torremolinos, donde juegan los marbellíes como locales.
En casa los de Botello no tuvieron un buen día y acusaron en exceso el cansancio del viaje del día anterior y la tremenda lucha con los físicos jugadores granadinos. El marcador final fue de 6-8 escapádnose así por solo un gol la posibilidad de disputar la final.
Por otra parte, Épsilon y Waterpolo Sevilla se disputaban la otra plaza vacante. En el partido de ida, el sábado un empate a nueve goles lo dejaba todo por decidir para el domingo en el mismo escenario, la piscina de Hytasa en Sevilla, ya ambos clubes comparten instalaciones. En la vuelta, Épsilon se imponía 13-9, clasificándose para la final.
Este sábado el CW Marbella se desplaza hasta la piscina de Hytasa para medirse al CW Sevilla para disputar el primer asalto en la lucha por la última plaza para jugar la fase de ascenso a segunda nacional.
No hay ningún comentario en esta noticia.