- Djokovic, en el centro, en la Taberna Casa Blanca, en la calle Miguel Cano de Marbella.
El tenista número del mundo, Novak Djokovic, pasa unos días en Marbella antes de comenzar a preparar su próxima gran cita, el torneo de Wimbledon. Tras perder la final en Roland Garros ante el suizo Wawrinka hace un par de semanas, se le ha podido ver este viernes por la noche como un cliente tomando tapas en el centro de la ciudad.
No es la primera vez que "Nole" viene a Marbella, aunque esta vez sí ha sorprendido poder verle fuera de las pistas de tenis, aprovechando unos día de ocio antes de volver a la competición.
Este viernes por la noche ha estado en la Taberna Casa Blanca, situada en la calle Miguel Cano, donde ha podido disfrutar de las tapas de este establecimiento, situado en uno de los nuevos puntos de atracción de la ciudad.
La presencia de Djokovic revolucionó el bar y le tocó hacerse muchas fotos, entre ellas con los trabajadores, algo que aceptó en todo momento con buen talante y simpatía.
El mejor tenista del mundo en la actualidad ya estuvo en Marbella en diciembre de 2013, cuando se le pudo ver entrenando en las pistas del club de tenis de Puente Romano para preparar el inicio de la temporada en Australia.
En aquella ocasión estuvo con otro habitual del municipio, el extenista alemán Boris Becker, que dirigió sus entrenamientos.
Tras caer en la final de Roland Garros, Djokovic volverá a las pistas en el torneo The Boodles, del 23 al 27 de junio en Stoke Park en Buckinghamshire. Será su preparación sobre hierba para el siguiente grande de la temporada, Wimbledon.
No hay ningún comentario en esta noticia.