- El equipo universitario malagueño que milita en Segunda División.
El UMA Antequera, equipo en el que militan tres jugadores marbellíes, ha logrado el galardón de equipo más deportivo de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol SAla en la que milita. Es la cuarta temporada consecutiva en que consigue este premio por haber recibido muy pocas tarjetas amarillas y rojas.
La Liga Nacional de Fútbol Sala ha distinguido a los dos equipos más deportivos de las dos máximas categorías españolas. En Primera División, el reconocimiento ha recaído en el Marfil Santa Coloma, mientras que en Segunda ha sido para el UMA Antequera.
En el conjunto malagueño militan tres jóvenes jugadores marbellíes: Salvi Bernal, Iván Lara y Alberto Rodríguez.
Es la cuarta temporada consecutiva que el equipo universitario recibe este premio al juego limpio. Los futbolistas solo han visto 20 tarjetas amarillas en toda la liga, sin recibir ninguna doble amarilla ni tarjetas rojas.
A nivel competitivo, han cuajado también una buena campaña, con poco presupuesto y dando la oportunidad a jugadores muy jóvenes, pese a lo cual han salvado la categoría sin problemas.
El Marfil Santa Coloma ha sido designado logrado el premio en Primera División al ser el equipo que menos tarjetas ha recibido y más competiciones ha disputado. Los colomenses no han tenido ninguna tarjeta roja, solo una doble amarilla y 40 amarillas, habiendo competido en tres competiciones: Liga Regular, Play Off por el título y Copa de España.
No hay ningún comentario en esta noticia.