- La plantilla del UMA Antequera de fútbol sala.
El UMA Antequera inicia este sábado una nueva temporada en la Segunda División del fútbol sala nacional y lo hace visitando la cancha del Levante Dominicos, encuentro para el que el entrenador, Moli, ha convocado a los juveniles marbellíes Salvi Bernal e Iván Lara.
Con mucha ilusión y un equipo muy rejuvenecido afrontar el UMA Antequera su particpación en la Segunda División Nacional de fútbol sala. El conjunto que entrena Moli intentará luchar por el ascenso, objetivo que se presenta muy complicado ya que este año solo cuatro equipos podrán optar a subir de categoría.
La pasada temporada, el equipo acabó séptimo y jugó las eliminatorias para ascender a Primera División, aunque este año se ha reducido el cupo de pretendientes. Pese a ello, intentarán meterse entre esas cuatro primeras plazas.
Para este primer encuentro, este sábado a las 17:00 horas en Valencia ante el Levante Dominicos, Moli ha convocado a dos de los tres jugadores marbellíes que tiene en la plantilla, los juveniles Salvi Bernal e Iván Lara. Fuera ha quedado Alberto Rodríguez.
También forman parte del conjunto Miguel Conde y Óscar Muñoz, ya en edad sénior, jugadores de Cuevas del Becerro, que compartieron camiseta con los marbellíes en el equipo de Liga Nacional Juvenil de Marbella.
La ilusión es máxima tanto en Salvi Bernal como en Iván Lara, que esperan tener alguna oportunidad de jugar durante el encuentro pese a su edad juvenil. En caso de no hacerlo, será una gran experiencia para ellos compartir vestuario con veteranos como Boli, Claudio da Silva y Juanje, y deberán esperar a próximo choques.
No hay ningún comentario en esta noticia.