El fútbol sala ha sido protagonista este sábado en Marbella con la celebración de la segunda edición del Memorial Diego Lozano, que ha reunido a dos de los mejores equipos provinciales y también a un representante de Córdoba.
El torneo ha servido como preparación de pretemporada para los tres equipos, que iniciarán muy pronto la liga. El UMA Antequera comienza a competir en Segunda División el próximo 20 de septiembre. La Segunda B arranca antes, el día 13, para los otros dos conjuntos.
Se ha jugado en formato triangular, todos contra todos, aunque a partidos de 20 minutos. El primero concluyó con triunfo del Ategua sobre el Victoria Kent (3-0). El segundo, lo disputó el conjunto de Alhaurín de la Torre que empató (4-4) con el UMA Antequera.
La familia de Diego Lozano entregó el trofeo al capitán del UMA Antequera. (Foto: J.C.A.)
Y el último encuentro acabó con triunfo para el conjunto universitario (2-1) ante el Ategua, con lo que se hicieron con el trofeo Memorial Diego Lozano.
En los clubes participantes había presencia marbellí. En el UMA Antequera milita el portero Salvi Bernal, mientras que el Victoria Kent tiene como entrenador a Félix Ramírez y también se ha hecho con los servicios del portero Roberto.
Al margen de la competición sénior, que concluyó con la entrega de trofeos, también hubo tiempo para la cantera, con partidos de alevines y benjamines. El torneo estuvo organizado por el Marbella Futsal.
El marbellí Salvi Bernal, del UMA, recibió un reconocimiento por su trayectoria. (Foto: J.C.A.)