- Emma Sánchez recibe el premio como ganadora del Master de Mallorca.
La tenista sevillana pero afincada en Marbella, Emma Sánchez, del Club Tennis Brothers Marbella ha conseguido la victoria en la última prueba disputada del Rafa nadal Tour by Mapfre. La jugadora sevillana logró el triunfo en categoría alevín en el Master de Mallorca donde se impuso en la final a Esther Romero por 4-6, 7-5 y 6-0.
La joven jugadora del Club Tennis Brothers Marbella, Emma Sánchez, se ha impuesto en la última prueba del Rafa Nadal Tour by Mapfre celebrada en Palma de Mallorca y donde la tenista sevillana, pero marbellí de adopción, brilló.
Emma Sánchez comenzó su participación contra Jordina Segarra en cuartos de final donde la jugadora "marbellí" demostró un excelente estado de forma para llevarse el triunfo. En semifinales, la jugadora del Club Tennis Brothers Marbella también venció con autoridad a Berta Gutiérrez para llegar hasta la final.
En el partido por el título, la joven Emma comenzó perdiendo el primer set ante Esther Romero por 4-6. La sevillana no se dio por vencida y en un trabajado segundo set (7-5) igualaba el encuentro. En la última manga contundente 6-0 para Emma Sánchez que de esta manera lograba el triunfo en el Master de Mallorca, última prueba del año.
La joven tenista "marbellí" llegaba como favorita para llevarse el triunfo al llegara a la prueba mallorquina como número uno del ranking alevín femenino del Rafa Nadal Tour.
Rafa Nadal, impulsor del circuito, fue uno de los asistentes de la jornada, que concluyó con la entrega de premios. "Quiero dar mi enhorabuena, no solo a los chicos y chicas que han llegado hasta al Master, sino también a todos aquellos jóvenes que han participado en el circuito durante el año. Ellos son el futuro del tenis, y me alegra saber que no sólo se esfuerzan compitiendo, sino que lo hacen también para ser buenos compañeros y dar lo mejor si mismos", afirmó Nadal.
En el Master han participado un total de 32 jóvenes de categorías sub-12 y sub-14 -masculinas y femeninas-, clasificados tras las seis etapas disputadas a lo largo del año en diferentes ciudades españolas. Cabe destacar que 4 de ellos, uno por cada categoría, lo han hecho por sus méritos en valores y por su actitud positiva, y no por sus resultados tenísticos.
No hay ningún comentario en esta noticia.