La localidad catalana de Mollet del Vallés (Barcelona) ha acogido durante el fin de semana la celebración de la Copa de España en Foso Universal con un total de 150 tiradores que buscaron el triunfo durante toda la competición.
Marbella acudía con una amplia representación y es que, hasta cuatro tiradores del municipio se desplazaron a tierras catalanas para participar en esta interesante competición: Enrique y Miguel Cortés, Eduardo Bedoya y José Hernández.
De la delegación marbellí, el mejor fue el joven Enrique Cortés que rompió 192 platos para acabar empatad con otros dos tiradores en el segundo puesto. La victoria se había marcado para Francisco José Cuaresma que rompió 195 de 200.
En el desempate por el segundo puesto entre los tres tiradores entre los que se encontraba el tirador marbellí, Enrique Cortés lograba la tercera plaza con 23+1 para subir al podio en este Copa de España de Foso Universal.
Enrique Cortés y Miguel Cortés, en el campo catalán este fin de semana.
Antonio Fernández Picatoste se hacía con el segundo puesto (192+24), mientras que Isidoro Rincón Blanco era cuarto (192+23+0). Con 191 José Luis Arjona Pérez y Lluis Vila Cabero acabaron quinto y sexto respectivamente.
Miguel Cortés concluía la prueba en 18ª posición después de romper 185 platos, mientras que Eduardo Bedoya solo podía romper 179 y caía hasta la 46ª posición. El último representante marbellí, José Hernández fue 82º con 173 platos rotos.