- Enrique Cortés (iz), junto a Díaz y Sánchez Mateo, formando el equipo Málaga B.
El equipo de Málaga B, del que formaba parte el marbellí Enrique Cortés, se ha proclamado Campeón de Andalucía por Provincias de tiro al plato en la modalidad de Foso Olímpico. Se impusieron a Sevilla B en una final muy igualada, que se decidió a muerte súbita después de haber roto 69 platos ambos conjuntos.
El joven marbellí Enrique Cortes ha sumado un nuevo título a su palmarés, en este caso formando equipo con Francisco Javier Sánchez Mateo y Federico Díaz. Con Málaga B se adjudicaron el triunfo en el Andaluz.
Para llegar hasta la final tuvieron que superar tres eliminatorias, desde los dieciseisavos. En semifinales se impusieron a Granada B, y en la gran final, muy apretada, tras una muerte súbita, ganaron a Sevilla B.
Esta competición se disputó en Carmona junto a la Copa Presidente de Andalucía de Foso Olímpico. Enrique Cortés fue 16º con 92 platos, mientras que el también marbellí Eduardo Bedoya acabó 20º con 90 dianas.
El ganador fue Juan José Serrano, con 96 platos más 22 en la fase final para los seis primeros clasificados sobre 100 platos.
No hay ningún comentario en esta noticia.