- Enrique Cortés (iz) y Miguel Cortés (d), en el pódium en Mérida.
El marbellí Enrique Cortés ha logrado una plaza para ser uno de los tres representantes de la ADTP en el próximo Campeonato del Mundo en la modalidad de Foso Universal que se celebrará en Granada durante el mes de agosto. El tirador aseguró un lugar para este torneo con la segunda plaza que logró el pasado fin de semana en Extremadura.
El Gran Premio de Mérida ADTP de Foso Universal estuvo marcado por la igualdad en primera categoría. Participaron 120 tiradores. El ganador fue Gustavo Mansilla con 95 platos de 100.
Por detrás, quedaron empatados a 94 dianas Miguel y Enrique Cortés y Cruz García. En la serie de desempate a dos tiros, la segunda posición se la adjudicó Enrique Cortés con 24 platos, mientras que su padre Miguel lograba 22 y el tercero en discordia solo 21.
Esta tirada en Mérida era la tercera y última puntuable para seleccionar a los tres tiradores sénior que representarán a la ADTP en el Campeonato del Mundo de Granada, en Foso Universal.
El ránking lo ha liderado Enrique Cortés, que logra su plaza, mientras que Miguel ha sido cuarto y está a la espera de saber si también podría ir en representación de esta asociación, o debería hacerlo por su cuenta.
Ambos han querido agradecer el apoyo a sus patrocinadores, Café Baqué y cartuchos Río.
No hay ningún comentario en esta noticia.